Corte Mazda BT50 2025

.Hola inges, que esten bien, saludos desde Guatemala, estoy buscando el corte de ignicion de un Mazda BT50 2025 Diesel smart key o sea Boton, he comprado las app y paginas normales que usamos todos los dias, pero ese modelo no hay, llame incluso a la fabrica y los de taller se excusan que no tienen el diagrama (como creerles verdad!!) .

Pregunto, algun de ustedes tiene idea en donde encuentro ese bendito cable para cortar la ignicion a ese tipo de vehiculo.

Pense, facil, voy a buscar en el tanque de combustible el cable que va al arnes principal y “boala!!!” pero como es Diesel, y se que me podria meter a clavos por el tema de los inyectores y despues la drenada, en fin, pense mejor el bendito cable de ignicion que va del boton y pues ya! como en un mazda 3, 6 o CX5 etc.

Agradezco si alguien me puede dar una luz de donde encontrarlo.

Muchas gracias hermanos inges.

Has revisado la fusilera del motor. Debería haber un rele o fusible que diga IGN . podrías rastrearlo desde alli. Ese no dañara. A lo sumo te será un error código de error y luz de check que se quitará sola. Puede que haya irlos quitando uno a uno a ver cuál te la apaga eléctricamente y partir de allí.

1 me gusta

fijate que si estaba en la fusiblera, pero por factor tiempo del cliente, no lo pudimos seguir porque si hay que desarmar todo y pues pensamos eso pero como 3 horitas nada mas nos dio el cliente para instalar.

Siempre gracias mi inge!

Seguimos que los de la fabrica nos digan, pero con esa gente cuesta.